LASAÑA DE RECICLAJE
Cuando hago caldo.... hago muuuuucho caldo porque así, puedo hacer éstas cosas. Tenía varios restos de cosas: carne de la olla, pollo y conejo guisados, un poco de pisto... Compré una bolsa de espinacas, de las que ya vienen limpias y una zanahoria que corté a lo largo con el pelapatatas, bien fina.
Hice un sofrito con bastante cebolla y le añadí toda la carne desmenuzada, un poquitín de vino, las espinacas y el pisto, un bote de tomate de la conserva de éste verano y lo dejé cocer todo junto un momento. Mientras tanto, las placas de pasta para lasaña, se iban ablandando en agua caliente. Preparé una bechamel y la reservé.
Para montarla, en el fondo de la bandeja puse un poco de tomate de la misma conserva, las placas encima, una capa de la carne con todas las verduras, un poco de queso rallado y unas tiras de zanahoria cruda, tapando otra vez con una placa de pasta y así hasta que se llenaron las bandejas. Al final, una buena cantidad de bechamel y mas queso rallado por encima. Este fue el resultado.
Para escuchar mientras : Nessun dorma, cantado por Alfredo Krauss
Para tomar durante : Marqués de Alella Classic
No hay comentarios:
Publicar un comentario