Bueno, aquí estoy. Hacía falta otro blog de cocina? Seguro que no pero…
Me encanta cocinar. Creo que ésta pasión me la contagió mi madre, que nos acostumbró a comer tan bien que es difícil bajar el listón. Lo bueno de aquellas comidas, como las de ahora, era y es reunirse a una mesa con la familia, buenos amigos y una buena comida. Pertenecemos a ese grupo de personas, que reunidas para comer, ya están hablando de la siguiente vez que se reunirán para comer.
Alguno de los mejores ratos que yo puedo contar, pasan por estar planeando los platos que vamos a preparar con mis hermanas, cocinando un sábado desde bien pronto por la mañana. Un placer!
Pero también adoro cocinar sola. Déjate de malos rollos, ponte la música que te gusta, sírvete una copa de vino blanco bien frío y ponte a cocinar, tranquilamente en tu casa, haciendo las cosas sin prisa… Esta es, para mi, la mejor manera de sacudirte de encima las, entre oreja y oreja, nubes bajas.
Comenta, pide, quéjate, pon todos los comentarios que se te pasen por la cabeza.
Vamos a ver si lo disfrutamos!
Desde luego, una copita cocinando es... como lo diria... imprescindible? Estaremos atentos a las recetas e indispensables comentarios. ¡¡¡¡Adelante!!!!
ResponderEliminarDesde luego: im-pres-cin-di-ble!
ResponderEliminarAhí voy. Muchas gracias.
Hola Transi.¿Que tal? Des de aquí quiero felicitarte por el blog y por tus excelentes comidas. Espero y deseo poder compartir contigo y los tuyos más de una.
ResponderEliminarun abrazo.
Helia
Lo mismo que espero yo. Muchas gracias.
ResponderEliminarUn beso, guapísima.
Hola Transi, sé que está un poco fuera de lugar pero me alegra haber descubierto este Blog y comprobar continuas reincidiendo cada vez mejor en tus aficiones. No sé bien si "Miss Albóndiga" hace honor a tu abolengo personal, pero sin duda sí al de tu sentido del humor. Espero hablar algún día tranquilamente contigo. Un saludo.
ResponderEliminarGracias Anónimo. Seas quien seas.
ResponderEliminarEspero que yo aprenda de vuestras recetas y sobretodo de vuestros buenos momentos cocinando, y a la vez que también tenga la suerte de que mi madre me deje el mismo legado que os dejo vuestra madre.
ResponderEliminarCuando he leído tu comentario sobre cómo disfrutáis tú y tus hermanas planeando una cena me he sentido plenamente identificada. La pasión por la cocina también la compartes con tus amigas. Cuántas veces empezamos a cenar las cuatro y hablamos de mil cosas hasta que, invariablemente, la conversación se desvía y uno detrás de otro aparecen platos que queremos compartir. Una receta lleva a otra y acabamos quedando para cenar otra vez. Y ¿qué más se puede pedir? Amistad y buena comida: lo mejor que hay. Felicidades por este blog!
ResponderEliminarIsabel, tú sabes de lo que estaba hablando!
EliminarMuchas gracias. Un beso.